POLICIALES

12 DETENIDOS, 6 DENUNCIAS POR VIOLENCIA FAMILIAR Y UN HERIDO CON ARMA DE FUEGO ES EL SALDO POLICIAL DE LOS ÚLTIMOS DIAS
El Sub Comisario Hugo Ríos brindo detalles a Radio Ciudad FM 100.3 del saldo policial del pasado fin de semana y los primeros días del nuevo año.
Entre el jueves y el pasado lunes la policía local procedió a la detención de 12 personas por distintas infracciones en distintos puntos de la ciudad y un caso en la localidad de Bulnes. Por otro lado, se registraron a lo largo del fin de semana 6 denuncias por violencia familiar, índice que no disminuye, tal como ocurrió a lo largo del año 2017. En tanto que el pasado martes la policía local desarrollo un importante operativo desde las 16:30 hs. con personal de infante y en móviles.
En ese caso se secuestraron elementos que fueron sustraídos en un quincho de Intendente Vicario 150, los elementos eran un pava eléctrica, bebidas y diversas herramientas. Luego de ese hecho, a las 18:30 hs. tras un llamado al 101se toma conocimiento que un joven aparentemente se habría disparado en una pierna con un arma de fuego en calle Cabildo 391, precisamente llegaron al lugar y se trataba de un menor de 16 años con antecedentes delictivos, no se pudo precisar si se disparó o le dispararon con un arma de fuego en la pierna izquierda. El joven fue trasladado al Hospital Municipal donde se sucedieron los inconvenientes, luego por disposición del médico interviniente fue trasladado a la ciudad de Río Cuarto. Según se pudo constatar, la lesión fue de carácter leve. Tras ese hecho, y frente al hospital, se procedió al secuestro de una motocicleta de color negra la que estaría vinculada a los hechos que se dieron en Intendente Vicario 150.
Cabe acotar que no se dio con el arma que hirió al joven, por lo que no se descarta que haya la hipótesis que haya recibido un disparo de otro sujeto.