CONFERENCIA DE PRENSA

COSTANZO Y RÍOS BRINDARON UNA CONFERENCIA DE PRENSA ABORDANDO EL TEMA SEGURIDAD

Esta mañana el intendente Jorge Costanzo y el Sub Comisario Hugo Ríos brindaron una conferencia de prensa donde expresaron los trabajos realizados relacionados al tema seguridad y ante un brote de hechos delictivos que se dio la semana pasada, donde los protagonistas de los mismo son menores.
Costanzo remarcó las diferentes acciones que se realizan tendientes a abordar la problemática del consumo de drogas, que es el tema esencial que desencadena estos hechos. Detalló el trabajo desde el municipio y en conjunto con la policía. Se hizo eco de la preocupación de los vecinos a quienes instó a tomar las medidas de seguridad básicas y a colaborar con la policía. Así mismo reconoció que la justicia no actúa con la celeridad que todos queremos, no obstante ello remarcó que no se hará absolutamente nada que no este enmarcado dentro de la ley.
Por su parte el Sub Comisario Hugo Ríos brindó detalles de lo actuado la semana pasada, trabajo que desencadenó en el traslado de un menor al Complejo Esperanza de Córdoba y tres mayores a Río Cuarto.