SEGURIDAD

El radicalismo solicitó que se conforme una comisión para abordar los temas seguridad, alcoholismo y drogadicción. Al respecto, esto expreso el concejal por la Unión Cívica Radical, doctor Ezequiel Moiso en diálogo con Radio Ciudad FM 100.3:“Ya hace tiempo que venimos trabajando y venimos ideando una manera de colaborar con el Ejecutivo para trabajar en conjunto, porque si no trabajamos todos juntos no vemos la solución. Así que se elaboró esta carta, yo mismo se la lleve ayer al señor intendente y donde estuvimos reunidos cerca de una hora, hablando de las problemáticas, o sea llegando a conclusiones juntos y realmente compartiendo muchas de las conclusiones porque cuando se trata de Coronel Moldes, es buscar soluciones, aportar maneras y no buscar la parte política. Nos incumbe a todo los ciudadanos de Coronel Moldes, entonces creemos que colaborando con toda nuestra parte en la gestión del ingeniero Jorge Constanzo vamos a poder salir adelante.
Con respecto a la marcha por el tema que se convocó vía redes sociales Moiso expresó: “Estuvimos dos horas reunidos el equipo de trabajo del radicalismo, viendo los beneficios y los prejuicios y los daños que podemos ocasionar a los vecinos auto convocados en la participación de nosotros. Se llevó a la conclusión de que si participamos podía tomar un tinte político, entonces yo creo que es muy positiva la auto convocación de los vecinos, ya se hizo en otro momento con otros gobiernos y tuvo mucho éxito, yo creo que es muy bueno porque eso es como que le dice al grupo de delincuentes de Coronel Moldes que no estamos solos, estamos todos juntos. Entonces yo creo que la misión sería que cada vez participemos más, pero no darle un tinte político ni darle un carácter personalizado, sino vecinos de Coronel Moldes convocados, entonces de esa manera el delincuente ya se siente acorralado porque cuando hay integrantes de todas partes de nuestra ciudad que lo conocemos.
Coronel Moldes gracias a Dios es grande, porque se tornó grande, pero nos conocemos todos, tiene alma de pueblo, en eso es lo que nosotros hacíamos hincapié de la ordenanza 1057/8 donde el registro de persona que entran a Coronel Moldes. No es que se está persiguiendo a la gente, las empresas tienen que colaborar en esto y el mismo trabajador que viene transitoriamente por un tiempo mayor a 3 meses debería registrarse.”