EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE EL NIÑO EMBESTIDO

Esto sucedió en la tarde del martes en Alberdi y Sargento Cabral. Más detalles brindaba desde Bomberos Voluntarios en oficial Pablo Bettiol en diálogo con Radio Ciudad FM 100.3:“Justamente a las 19:26hs. recibimos el llamado de emergencia. Un niño de 8 años de edad en la calle Alberdi y Sargento Cabral cruza la calle y fue embestido por una persona que iba en un móvil.
El niño estaba jugando en la vereda, han ido a comprar algo no se sabe muy bien y se cruza de calle, justo lo corre un perro, lo asusta y al cruzar la calle es embestido por un vehículo de un particular. Si bien no pasó a mayores, pero lamentablemente tuvo un raspón muy grande en el muslo derecho y en el gemelo de la pierna derecha también, ha perdido un poco de piel y musculatura así que anoche fue trasladado a Río Cuarto para intervenir.
Las lesiones no fueron de gravedad, fue más el susto de familiares y el nuestro, a nosotros nos cuesta mucho trabajar con niños porque son muy indefensos, pero no paso a mayores y no tuvo ningún golpe en la cabeza, se le hicieron placas por todo el cuerpo y no tiene quebradura por el momento. Es lo que se ha informado en el hospital de Moldes. Estuvimos aproximadamente una hora esperando hasta las ultimas noticias, pero no paso a mayores, si no que lamentablemente va a ser intervenido para curar su pierna, pero no hay ningún tipo de fractura y ningún golpe en la cabeza que tal vez son los golpeas más fuertes que tienen estos niños”.
Cabe acotar que el niño evoluciona favorablemente, fue intervenido en la ciudad de Río Cuarto en el día de ayer.