PILETA CLIMATIZADA DEL CLUB BELGRANO

Comenzó la temporada 2018 de la pileta climatizada del Club A. Belgrano, los interesados en asistir tendrán pase libre hasta el 5 de marzo y decidir luego la continuidad de la actividad.Hector Zucchini dirigente del club esto señaló en diálogo con radio Ciudad FM 100.3: “Estamos dejando todo en condiciones, más adelante tendrá algunas remodelaciones pero por ahora gracias a Dios se colocó el robot para mantener el agua siempre en la mismas condiciones y se van a seguir haciendo mantenimientos por el bien de la misma. Ahora vamos a dejar libre el acceso, desde ahora hasta el 5 de marzo, y de ahí en adelante se va a empezar a cobrar la cuota.
Esta prueba es gratis para todos, no importa la edad, desde niños a personas mayores, es una prueba para que vean ellos como es, es una cosa fácil de poder adaptarse y sin dudas como actividad física es muy importante”.
Zucchini adelantó también se construirá un acceso directo a la pileta por el sector del hospital municipal, además se instalará una pileta más chica para que niños de temprana edad también puedan comenzar con la práctica de esta disciplina deportiva y luego tengan continuidad en la pileta grande.