SECUESTRAN PICADURA DE MARIHUANA Y DOS MOTOCICLETA

En la tarde del miércoles se llevaron a cabo distintos procedimientos por parte de la policía local. Al respecto el subcomisario Hugo Ríos esto informó:“Se viene investigando ese hecho ocurrido en Av. 9 de julio y se encuentra el sumario en etapa investigativa, por lo cual por así haberlo dispuesto la Fiscalía de Instrucción de segundo turno, secretaria Dra. Oviedo y de la ciudad de Rio Cuarto, autorizados por el Juzgado de Control se realiza un allanamiento en calle Domingo Bertoni aproximadamente al 200, en ese domicilio se encontraba una persona sospechada posiblemente de haber participado del hecho.
En el lugar se realiza el allanamiento, en principio dejó resultados negativos pero en el lugar se logra encontrar picadura de marihuana, un total de 6 envoltorios de picadura de la misma. Por tal motivo, al encontrarnos con esa sustancia inmediatamente se le dio participación a la Fuerza Policial Antinarcóticos, la que se hace presente en un lugar para llevar adelante el procedimiento de rigor. El mismo arrojó un pesaje aproximado a los 6 gramos esos 6 envoltorios.
Así por haberlo dispuesto la fiscalía móvil de lucha contra el narcotráfico de la secretaría del Dr. Hugo Lastra, dispuso en el lugar, el acta de identificación correspondiente y que por el momento continuara con su libertad”.
Cabe acotar que en horas de la noche, alrededor de las 23, tomamos conocimiento que en calle Fortín del Durazno y Av. Santa Fe una persona mayor de edad, la cual estaba identificada, habría sustraído una motocicleta que se encontraba en vía pública, situación que en ese momento fue advertida por el propietario de la misma, el cual le hace un seguimiento al supuesto autor logrando ubicar en el camino denominado a Fragueiro y calle Sarratea. En ese lugar el damnificado, una persona de 22 años, comienza a discutir con el supuesto autor el cual extrae un arma blanca, el supuesto autor una persona mayor de 27 años extrae un arma blanca y no obstante ello intenta amenazarlo y sustraerle el teléfono.
Gracias a dios el damnificado sale corriendo del lugar, no logrando que el autor sustraiga el teléfono, la moto queda en el lugar, es abandonada y recuperada.
Posteriormente esta misma persona comete otro hecho delictivo en pasaje Everton aproximadamente al 20, en ese lugar también sustrae una motocicleta la cual deja abandonada en calle Cabildo al 270 aproximadamente. El personal policial andaba en busca del mismo logrando la aprehensión de este sujeto en calle Almirante Brown al 250”.