DEL CANTO SERÁ CANDIDATO A INTENDENTE POR PEDIDO DE LUIS JUEZ

El Ing. Fernando Del Canto, reiteró su intención de ser candidato a intendente por el Frente Cívico, además por pedido del propio Luis Juez, líder de este espacio en la provincia.El dirigente juecista así resaltó algunos aspectos a considerar en su propuesta a la ciudadanía:
“Yo voy a presentar un proyecto para la ciudad y vamos a buscar la mejor gente, ya te digo, puntos básicos: seguridad, drogadicción, juventud y empleo, viviendas, educación y todo lo que corresponda. No debe haber peor cosa en la vida que un chico quiera estudiar y no lo puede hacer, para él y para el padre, sufren todos. Te lo digo por experiencia propia.
No hay peor cosa que se te muera una apersona por no poder darle un tratamiento en tu pueblo, no hay peor cosa que una persona que quiere formar una familia y que porque paga $ 5.000 o $ 6.000 mil pesos de alquiler no puede tener su casita propia, porque o paga una cosa o paga la otra. Hay cosas básicas en las que tenemos que trabajar”.
Cabe acotar que Del Canto no descarta ser pre candidato en el espacio de Cambiemos, en caso de una interna por ejemplo con el radicalismo y el Pro, no obstante ello adelantó que con el radicalismo no tiene contacto y sí tiene buena relación con el Pro. También dijo compartir algunas cosas con el actual intendente Costanzo pero otras no, que en su momento le manifestó al mandatario municipal.