CHASCO SE REFIRIÓ A LA POLÉMICA POR LOS FONDOS COPARTICIPABLES

El dirigente del Pro de Coronel Moldes, Julián Chasco, así se refirió a la polémica que se ha desatado entre intendentes de Unión Por Cordoba y referentes de Cambiemos en relación al reclamo de recursos, como por ejemplo los coparticipables: “Lamentablemente creo que hay un manejo tal vez político demasiado adelantado, me parece que acá hay una carrera electoral lanzada, yo creo que no es ni tan grave como se lo puede hacer ver, ni tan simple como puede interesar de otro lado, pero me parece que se ha adelantado unos tiempos que no veo el motivo, no veo que sirva, me parece que son momentos para que los intendentes gobiernen lo más tranquilo que puedan y que el Gobierno Nacional y Provincial hagan lo propio. Me parece que hay mucha más espuma que realidad”.
Por otro lado, y al referirse a candidaturas locales, como lanzó por ejemplo el Ing. Fernando Del Canto del Frente Cívico, Chasco expreso que habrá seguramente candidatos del Pro y del radicalismo. “Debemos sentarnos a charlar para ver cómo lo resolvemos. Será una discusión puertas adentro en toda la provincia.
Es muy sano que gente tenga la vocación, hay que empezar a construir un equipo, una propuesta superadora, para presentársela luego al electorado”.