3 ROBO EN MENOS DE 24 HORAS

Hoy entre las 18 y 19 horas, autores ignorados también ingresaron a una vivienda de calle Cincuentenario 511. Mónica Quiroga fue víctima por segunda vez de otro hecho delictivo. Los malvivientes, tal como ingresaron en febrero, lo hicieron nuevamente hoy, oportunidad en la que sustrajeron un celular, joyas y dinero en efectivo, entre otro elementos.
Este hecho sucedió frente al Hogar de Ancianos San Juan Evangelista, a unos 300 metros de donde se registró otro hecho similar esta mañana.
En esta vivienda de calle Cincuentenario violentaron el candado de una puerta de hierro y ocasionaron desorden en su interior. La policía local llegó al lugar e investiga el hecho que preocupa a los vecinos.
Esta mañana entre las 10 hs. y el mediodía, autores ignorados ingresaron a la vivienda ubicada en Av. Gral. Paz 15 propiedad del señor Tito Wendel y tras ocasionar varios destrozos, como violentar una puerta, se alzaron con dinero en efectivo.
Damnificados informaron a este medio que dieron aviso a la policía quien llegó al lugar y se abocó a la investigación del caso.
Ayer autores ignorados también ingresaron a una vivienda en el sector de Pje. España e Independencia.