Moldense

ALUMNA MOLDENSE POSTULADA PARA SER ABANDERADA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS

Moldense

La alumna de la UNRC y oriunda de Coronel Moldes, Agostina Del Canto, fue postulada para ser abanderada de la Facultad de Ciencias Exactas de dicha institución.

En dialogo con Radio Ciudad FM 100.3 comentó lo siguiente:

“Cada facultad de la Universidad selecciona seis de los mejores promedios entre todos los estudiantes y luego se escogen los mejores promedios de estos seleccionados para la bandera de la Universidad.

En este momento las selecciones son por facultad por lo que me encuentro entre los seis mejores promedios únicamente de la Facultad de Ciencias Exactas.

Ahora me encuentro estudiando microbiología, son cinco años en total y para recibirme es requerida la tesis; en mi caso yo ya estoy cursando el último año y ya estoy comenzando a prepararla.

Por otra parte hace una semana salieron los resultados de la beca CIN, que es una beca que otorga el Consejo Interuniversitario Nacional para estimular la investigación.

En Noviembre del año pasado salió una lista de méritos en la que se seleccionaron los mejores alumnos de cada universidad y quedé en noveno puesto, la semana anterior llegaron los resultados definitivos y conseguí la beca”.