PRIMERA A: BELGRANO SUFRIO UNA “CANALLADA”

Anoche se completo la fecha 6 del Apertura 2018, en Adelia Maria se jugo el encuentro postergado por la lluvia entre Atletico y Club Atletico Belgrano, el celeste moldense fue goleado 4 a 0, padeciendo el “hat trick” de German Gigena.
El local hizo la diferencia de en la primera parte, a los 3′ German Gigena abria la cuenta rapidamente, 1 a 0 y controlaba el partido ante un palido Belgrano, a los 37′ llegaria el momento lapidario del canalla en 2′ convertia 2 goles, primero Martin Dopazo y a los 39′ nuevamente German Gigena, decretaba el 3 a 0 parcial para cerrar la primera parte, Atletico era mejor en el juego y en el resultado.
La segunda parte fue otro Belgrano, salio mas adelantado, con mas marca en la mitad de la cancha, esa presion lo llevaria a una clara chance a los 3′ la posubilidad de descontar desde los 12 pasos con una ejecucion que no fue certera de Maximiliano Fernandez y desperdiciaba el descuento. El celeste jugaba mejor pero el local ampliaba con la gran definicion y el tercero de manera personal de German Gigena que a los 39′ decretaba el 4 a 0 definitivo. En el final el arbitro del encuentro Nicolas Bergese les mostraba la roja a Jose Jaime y Martin Dopazo.
El equipo de Fabian Tobaldo con esta derrota sigue sumergido en la zona de descenso directo y tendra el lunes una gran chance para recuperarse cuando reciba a Estudiantes de Rio Cuarto por la fecha 7.


SINTESIS
ATL. ADELIA MARIA (4)
Facundo Villegas; Angel Sombra, Maximiliano Carrera, Ruben Sosa y Bruno Giacomelli; Sergio Sosa, Nicolas Marcle, Luis Perez Araya y Giuliano Bardin; Martin Dopazo y German Gigena.
DT: CARLOS MORALES

C. A. BELGRANO (0)
Gabriel Ratalin; Marcos Sosa, Rodrigo Arneodo, Martin Grivarello y Jose Jaime; Braian Leyria, Emilio Bravi, Maximiliano Fernandez y Mauro Gonzalez; Facundo Moyano y Hugo Gomez
DT: FABIAN TOBALDO

Goles: PT 3′ y 39′ German Gigena, 37′ Martin Dopazo (AAM). ST 39′ German Gigena (AAM)

Incidencia: a los 4’ ST Maximiliano Fernández (CAB) falló un tiro penal. A los 40’ ST fueron expulsados Martín Dopazo (CAAM) y José Jaime (CAB).

Cambios: al inicio del complemento, Brian Domínguez por Bardín (CAAM), 7’ ST Mauricio Nazario por Rubén Sosa (CAAM), 10’ ST Nahuel Gil por Leyría (CAB), 15’ ST Luis Bin por Gómez (CAB), 26’ ST Emanuel Díaz por Pérez Araya (CAAM) y Maximiliano Escudero por Fernández (CAB).
Árbitro: Nicolás Bergese.
Tercera: Atl. Adelia María 1 – Belgrano 1.
Cancha: Estadio “Eladio ‘lalo’ Maffini”, Adelia María.