Detenido y Secuestro Comisaria

UN DETENIDO Y SECUESTRO DE MOTOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

El Subcrio. Hugo Ríos, brindó detalles con respecto a los procedimientos realizado el pasado fin de semana, que dejó el saldo de un detenido y el secuestro de diez motocicletas.

“El día viernes alrededor de las 19.30, en momentos en que personal policial realizaba patrullaje preventivo, más precisamente por el sector de las vías férreas; en ese lugar se procede al control de una persona de sexo masculino, de 23 años de edad, que al momento de controlarlo, se puede observar e incautar en su poder que llevaba un envoltorio el cual era compatible con picadura de marihuana.

Por tal motivo inmediatamente se realiza la denuncia telefónica ante el Ministerio Público, dándosele participación a la Fuerza Policial Antinarcóticos quien se hace presente y realiza el protocolo para secuestrar el elemento en cuestión.

Esta persona, fue identificada y por disposición de la secretaría de lucha contra el narcotráfico recuperó la libertad. Se trataba de una persona de 23 años de edad, oriundo de la localidad de Bulnes.

Por otra parte, durante todo el fin de semana, se han realizado varios controles de tránsito fijos y móviles, en conjunto con el personal de Tránsito del Área Inspectoría de nuestra ciudad y se secuestró la totalidad de 10 motovehículos por distintas infracciones al área de tránsito.

Entre las infracciones se pudo constatar falta de documentación, llevar un escape no homologado y otro tipo de contravenciones. En todos los casos los motovehículos eran de nuestra ciudad”.