ACCIDENTE EN RUTA E 86

Esta madrugada, alrededor de las 00:45 hs., por causas a establecer un automóvil Fiat palio, color rojo, chocó contra un camión Scania conducido por Lucas Mercado, proveniente de Adelia María, quien se dirigía hacia nuestra ciudad con destino a San Luis. En el caso del auto lo hacia en dirección a ruta 35. En el mismo se dirigían 4 personas de sexo masculino.
Según informó el conductor del camión en diálogo con Radio Ciudad FM 100.3, el vehículo menor se le vino encima, intentó evitar la colisión pero dio en el costado izquierdo del camión.
Mercado destacó que en el vehículo menor los ocupantes llevaban bebidas alcohólicas y lamentó que no se hicieran los dosajes de alcohol en sangre. Sólo le tomaron los datos y luego se fueron en otro vehículo Fiat 128 que los vino a buscar. Aunque regresaron a las 10 de la mañana a retirar unos paquetes que tenían escondidos entre las malezas de la banquina y se fueron.
Mercado, sorprendido y lamentando profundamente la situación que vivió, indicó que el conductor era un joven de alrededor de 22 años y que aparentemente, pese al impacto, los ocupantes del auto no sufrieron lesiones graves.