TORO RESCATÓ UN PUNTO EN SU VISITA AL ALBO

Toro Club S. y D. – Fútbol Primera​ igualó 1 a 1 en su visita a Sp. Atenas, en la cancha de Banda Norte, por la séptima fecha del Torneo de Primera A de la Liga Regional de Río Cuarto.

Abrió la cuenta del partido para Toro, Damián Alaniz, a los 16 minutos del complemento, quien había ingresado por el lesionado Ariel Ramirez Riascos en el primer tiempo.

La igualdad definitiva iba a llegar a los 29 minutos a través de Facundo Chiocarello, quien minutos antes tuvo la oportunidad desde los doce pasos pero le adivinó el disparo Sebastián Airaudo.

Por otra parte en el conjunto azulgrana se fue expulsado Juan Pablo Flores Sirolesi, a los 24 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Toro continúa en la punta con 14 puntos, aunque compartida con Centro Cultural Alberdi, Atlético Sampacho y Acción Juvenil.

La próxima fecha los dirigidos por Jorge Zalazar enfrentarán como local a Lutgardis Riveros, en tanto que Atenas se quedará en Banda Norte, pero esta vez como visitante para enfrentar al verde.

RESUMEN:

SP. ATENAS: Gastón Remedi; Juan Barrera, Leandro Baccaloni, José Abril, Federico Dho; Álvaro Gutierrez, Alex Pacheco, Facundo Quiroga, Matías Guardia; Facundo Chiocarello y Diego Oyola. DT Néstor Billalva.

TORO: Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Julián Bravi, Emanuel Aveiro, Rodrigo Rodríguez; José Muñoz, Eric Cardetti, Juan Pablo Flores Sirolesi, Sebastián Nuñez; Ariel Ramirez Riascos y Cesar Lamba. DT Jorge Zalazar.

Goles: 16m ST Damián Alaniz (TC) y 29m ST Facundo Chiocarello (A).

Árbitro: Carlos Boccolini.

Estadio: A.A. Banda Norte, Río Cuarto.

Tercera: Sp. Atenas 3 – Toro 0

Fotos: https://www.facebook.com/pg/rcm88/photos/?tab=album&album_id=709724905864895