LAS ESCUELAS DE TALLERES VISITARON EL KEMPES

Integrantes de las Escuelas de Fútbol de Talleres de Córdoba, que abarca diferentes puntos del país, tuvieron la oportunidad de presenciar el encuentro que disputaron, el sábado por la tarde en el Kempes, el club albiazul frente a Huracán por la fecha 26 de la Superliga Argentina.

Entre ellos estuvieron presentes los niños que concurren a la escuela de fútbol que Talleres posee en nuestra ciudad, a cargo de José Luis Landoni.

El objetivo de la visita fue participar de una Jornada de Integración Social y Deportiva que se iba a desarrollar en el predio del Mario Albertro Kempes, pero que por cuestiones climáticas debió suspenderse como así también el desfile de las diferentes escuelas en la previa del encuentro de primera división.

Si bien no se pudieron desarrollar las mismas como estaba programado, los niños tuvieron la posibilidad de presenciar el partido en tan imponente estadio.

Cabe agregar que quienes deseen sumarse la Escuela de Talleres de Córdoba en nuestra ciudad, se deben acercar los martes y jueves de 18 a 19 en las instalaciones del Club Atlético Belgrano.