POLO: GRAN DEBUT PARA BORGHI EN TUCUMÁN

El equipo cordobés de Pompeya Escorihuela, tras haber quedado libre en la primera fecha, se impuso en el debut ante El Destino Polo (Catamarca) por 12 a 10, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino del Interior con Handicap que se desarrolla en la provincia de Tucumán y que tuvo al moldense Sebastián Borghi (5) como pieza clave del triunfo, anotando cinco goles.

“Los cordobeses fueron poco a poco entrando en juego, pero recién lograron neutralizar y superar la ventaja cedida a los 3.00 y 5.20 minutos del quinto período. Abajo en el tanteador, Felipe Kelly y Martín Jáuregui se adelantaron en busca del empate en el sexto, pero dejaron claros en el fondo, bien aprovechados por el “Sapo” Borghi, quien definió el encuentro con dos goles. Buen debut de Pompeya, que le propinó su segunda derrota al conjunto catamarqueño” destaca el sitio oficial de la Asociación Argentina de Polo.

Este martes se disputará la tercera fecha con el encuentro entre Pompeya EscorihuelaSP Cartagena de Indias Imperial (Salta), por la zona B, a partir del mediodía.

Cabe agregar que en la edición pasada el polista moldense cayó en año pasado en la final de la Copa Amistad, una de las copas subsidiarias que pone en juego dicho certamen, jugando para el equipo santafesino de La Ilusión de Roldán JC.

Fuente: Asociación Argentina de Polo.