PERSONAL DE COTAHUA FESTEJO EL DÍA DEL TRABAJADOR

El pasado sábado 5 de Mayo los trabajadores de la planta láctea Cotahua celebraron el día del trabajador con una fiesta en el Centro de Empleados de Comercio.
En la oportunidad se entregaron distinciones por trayectoria a numerosos ex empleados de SanCor tal es el caso de Miguel Centeno, Walter Carbonell, Víctor Carbonell, Ricardo Dominguez, Rene Torello, Juan Carlos Wendel, Armando Aveiro, Raul Villarroel, Hector Pallotti, Oscar Medici y Omar Novillo.
También los trabajadores lácteos reconocieron al intendente Jorge Costanzo por las gestiones realizadas ante la crítica situación de SanCor y el salvataje de la planta local, al presidente de la Cooperativa de Huanchilla Mario García Díaz, la Directora de Agricultura de la provincia Liliana Alassia y el jefe de la planta Daniel Rumachela.
La funcionaria provincial y demás autoridades resaltaron la importancia y organización de dicha fiesta.
Cabe destacar que durante la noche se realizaron numerosos sorteos, en este caso los organizadores agradecen profundamente a los comerciantes locales que colaboraron desinteresadamente con los presentes.
Finalmente se realizó una rifa la que permitió sortear un TV `32 (Ganador Manuel Martínez de Juan Jorba), un microondas Ganadora Martina Rossia) y una pava eléctrica (Ganadora Cachina de Barbero).