POMPEYA GANÓ Y VA POR UN LUGAR EN LA FINAL

El equipo que integra el polista moldense Sebastián Borghi (5), derrotó ayer en un ajustado partido ante Venado Tuerto por 10 a 9, por la cuarta fecha del 30° Campeonato Argentino del Interior con Handicap que se desarrolla en la provincia de Tucumán.

Pompeya Escorihuela consiguió un triunfo clave para liderar la Zona B, junto a Chapelufú Escorihuela, ambos con tres triunfos. Es por eso que mañana se verán las caras en la última fecha para definir quien obtiene el pase a la final del certamen que pone en juego, como todos los años,  la Copa Sesquicentenario de la Revolución de Mayo.

El encuentro será el que se cierre la jornada en la tarde del viernes, a partir de las 16 horas, con la expectativa de saber quien será el finalista de la edición 2018 que culmina este sábado.

Zona B:

Pompeya Escorihuela (Córdoba): Sebastián Borghi 5 (1), Magín Burgos 2, Iván Maldonado (h) 5 (6, cuatro de penal) y Santiago Otamendi 3 (2). Total: 15.

Venado Tuerto (Santa Fe): Gonzalo Ferrari 3 (2), Tomás Ferrari 2 (1), Guillermo Cavanagh (h) 6 (2, uno de penal) y Eduardo Venturino (h) 5 (4, dos de penal). Total: 16.

 

Pompeya Escorihuela: (1-0) 2-4, 4-5, 5-6, 7-7, 10-8 y 11-9.

 

Fuente / Foto: Asociación Argentina de Polo (www.aapolo.com)