BELGRANO: CORTA LA MALA RACHA CON EMPATE EN GIGENA

El celeste del parque, con la premisa de sumar, logro un punto importante en condición de visitante al empatar 0 a 0 ante Lautaro Roncedo de Alcira Gigena por la fecha 8 del Apertura de la Liga Regional de Rio Cuarto y corto una racha negativa de dos derrotas consecutivas.

El resultado termino reflejando lo que sucedió en el partido, poco, pero el celeste manejo bien a un rival que venia en alza y en esta oportunidad Fabian Tobaldo pudo utilizar dos de los tres refuerzo que llegaron al cierre del libro de pases, el tucumano Correa quien tuvo un aceptable desempeño y el bonaerense Leon quien tuvo en un disparo fuera del área la mas clara de Belgrano.

A la hora de la armar el equipo el técnico tuvo inconvenientes por ausencia de jugadores que por cuestiones de salud no pudieron viajar a Gigena, Bravi volvió al puesto de marcador central y Gonzalez a ocupar el lateral izquierdo como marcador y Mores marcar por la derecha, mas allá de los inconvenientes el equipo respondio y lo dejo muy conforme al director técnico.

La próxima fecha, numero 9, recibirá en su estadio a uno de los lideres a Acción Juvenil de General Deheza

SINTESIS:

RONCEDO (0)

Alan Pertile, Escudero, Kees, Pellizari y Arrieta; Quiroga, Toledo y Oviedo; Drusian, Rodriguez y Rivarola.

DT: EMILIO ZABALA

 

C.A. BELGRANO (0)

Gabriel Rattalin, Eber Mores, Emilio Bravi, Martin Grivarello y Mauro Gonzalez; Luis Bin, Eduardo Correa, Joaquin Rucci y Maximiliano Fernandez; Facundo Moyano y Gabriel Leon.

DT: FABIAN TOBALDO

ARBITRO: Federico Drubi

 

FOTO: FM 107.5 Radio Alcira Gigena