EVERTON: EL PANZA SE QUEDO CON EL CLÁSICO ANTE EL SANTO

Por la 7 fecha del torneo de primera división “B” en el día de ayer, en cancha de San Lorenzo de Bulnes, el local recibió a Everton Club Moldes Un primer tiempo terminó con el resultado en blanco, pero el panza tuvo dos oportunidades a través de Martín Vega; en la primera el 1 local (Minardi) le ahogó el grito de gol y en la segunda el delantero de Everton remató y la pelota se fue al lado del palo derecho. Por parte del local la única situación que se puede rescatar es un cabezazo de Blason que controló sin problemas Moreyra. En el complemento llegaron las emociones, donde a los 14 minutos Jorge Díaz conectó de cabeza, la pelota se desvió en un defensor y se metió en el fondo del arco. Cuando todo parecía que terminaba con esa diferencia, apareció a los 43 minutos Juan Aguilar que también de cabeza puso el definitorio 2 a 0.

En la próxima fecha los dirigidos por Daniel Martín visitarán a Sp. Municipal en Río Cuarto y Everton será local de Huracán de Luz.

SINTESIS

San Lorenzo(0)

Nicolás Minardi; Julián Garelli, Martín Álvarez, Fabricio Bresan, Paulo Zanluchi; Carlos Moreyra, Carlos González, Jonathan Torres, Tomas González; Facundo García y Ayrton Blason.

DT: Daniel Martin.

Everton Club (2) 

German Moreyra; Rubén Aguilera, Francisco Caletti, Juan Aguilar, Matías Demichelis; Jorge Díaz, Paolo González, Paul Devia, Jordan Quinteros; Martin Vega y Asdrúbal Zabala.

DT: Miguel Ángel Ayala.

Goles: 14m ST Jorge Díaz (E); 43m ST SJuan Aguilar (E).

Cambios: Tomas Boffa x Ayrton Blason (SL), Darío Albornoz x Carlos Moreyra (SL); Carlos Contreras x Paulo Zanluchi (SL); Diego Quevedo x Rubén Aguilera (E); Juan Rivas x Asdrubal Zabala (E) y Bernardo Destasi x Paul Devia (E).

Arbitro: Javier Verdejo.

Estadio: Pancho Boffa, San Lorenzo, Bulnes.

Tercera: San Lorenzo 2 – 3 Everton

FOTOS GALERIA DE FOTOS