EVERTON SE TUVO QUE CONFORMAR CON EL EMPATE

Everton Club Moldes​ igualó ayer 2 a 2 ante Defensores de Alberdi, en Río Cuarto, por la novena fecha de la Primera B de la Liga Regional en la zona sur.

Abrió la cuenta el “defe” a los 25 minutos del primer tiempo, a través de Jorge Capozucca para irse al descanso arriba en el marcador.

El segundo tiempo el panza mostró un gran cambio en el juego con respecto al primer tiempo, jugando con pases cortos e inquietando al arco de Principi. Fue así que Jordán Quinteros consiguió que le cometieran penal para luego cambiarlo por gol a los 8 minutos del segundo tiempo y luego a los 11 marcaría el segundo tanto con una exquisita definición.

A medida que fue transcurriendo la segunda parte, Defensores aprovechó los errores que cometía Everton y las innumerables situaciones que desperdiciaba, para empezar a avanzar en el campo de juego y conseguir la igualdad que llegó a los 35 minutos a través de Capozucca que conseguía el doblete en su cuenta personal.

De esta manera Everton se tuvo que conformar con el empate, no pudo achicar la diferencia al puntero Herlitzka y continúa en el cuarto lugar con 15 puntos, mientras que Defensores de Alberdi se ubica en la octava posición con 8 puntos

La próxima fecha Everton recibe a Los Incas y Defensores de Alberdi visitará a su vecino Sp. Municipal.

SINTESIS:

Defensores de Alberdi: Diego Principi; Luciano Luna, Jorge Capozucca, Alberto Márquez, Nicolás Villagomez; Franco Cortez, Miguel Villagomez, Catriel De Virgilio,Leonel Galfre; Marcelo Coria y Gonzalo Cáceres. DT: José Zanoguera.

Everton: Germán Moreira; Rubén Aguilera, Francisco Caletti, Juan Aguilar, Diego Quevedo;Jorge Díaz, Emanuel Devia, Paolo Gonzalez, Paul Devia; Jordan Quinteros y Martín Vega. DT: Miguel´Ángel Ayala.

Goles: 25m PT y 39m ST Jorge Capozucca (DEF); 8m y 11m ST Jordan Quinteros (ECM).

Árbitro: Maximiliano Magnani.

Estadio: Carlos Alberto Elías, Defensores de Alberdi, Río Cuarto.

Tercera: Defensores de Alberdi 1 – Everton 4.