GUEPARDOS VOLEY SUBCAMPEÓNAS EN CARLOS PAZ

El equipo que integra la moldense Valeria Tissera se consagraron subcampeonas de la Copa de Plata del 5° Torneo de las Sierras de Maxi Voley Femenino que se disputó el pasado fin de semana, en el Polideportivo Santa Rita de la ciudad de Villa Carlos Paz, y que congrega cada año a equipos de todo el país.

El torneo estuvo conformado por cuatro zonas, dos de cuatro equipos y dos de cinco, en la cual el conjunto riocuartense formó parte de la Zona 4 junto a Andes Talleres (Mendoza), Voley Cafayate (Salta), Pampa Voley y Las Breñas (Chaco).

En la zona, que se jugó el viernes 25 de mayo, finalizaron en el segundo puesto luego de perder el primer partido contra Pampa Voley; ganaron el segundo a Voley Cafayate 2 a 0; el tercer partido lo perdieron 2 a 0 contra Las Breñas y le ganaron el último partido a Andes Talleres por 2 a 0.

El sábado cayeron contra el equipo de Justiniano Posse y luego vencieron a Las Flores, lo que les permitió jugar la final de la Zona de Plata contra Ausonia B, en el cual no pudieron ganarle en esta instancia y se quedaron con el subcampeonato.