TORO GANÓ Y SIGUE LIDERANDO EN PRIMERA Y TERCERA

En una tarde de mucho frío Toro Club S. y D. – Fútbol Primera​ derrotó a Banda Norte por 3 a 0, en el Coliseo Azulgrana, en el duelo correspondiente a la undécima fecha del apertura de Primera A y sigue extendiendo su racha positiva que le permite ser el único líder. Los goles fueron anotados por Gordillo, Núñez y Ramírez Riascos.

Los dirigidos por Jorge Zalazar consiguen su cuarto triunfo al hilo y hace de la cuarta fecha que no conoce la derrota, lo que lo pone en lo más alto de la tabla con 26 unidades y le saca tres a su inmediato perseguidor Juventud Unidad de Río Cuarto. Por su parte Banda Norte se queda en la mitad de la tabla con 13 unidades.

La próxima fecha el azulgrana jugará el clásico regional, como visitante, frente al Atlético Sampacho mientras que el verde será local frente a Belgrano de Vicuña Mackenna.

SINTESIS

Toro Club: Sebastián Airaudo; Felipe Mugnaini, Julián Bravi, Emanuel Aveiro, Rodrigo Rodriguez; Juan Pablo Flores Sirolesi, Eric Cardetti, Sebastián Núñez; Germán Gordillo, Ariel Ramírez Riascos y César Lamba. DT Jorge Zalazar.

Banda Norte: Mayco González; José Soneira, Gonzalo Pérez Beck, Marcelo Sosa, Clever Alaniz; Rodrigo Pérez Ribotta, Franco Giacomelli, Luciano Celaye, Lisandro Freile; Agustín Cuello y Tomás Puchetta. DT José Echeverría.

Goles: 15´ PT Germán Gordillo (TC); 42m PT Sebastián Núñez (TC); 30m ST Ariel Ramírez Riascos (TC).

Cambios: Todos en el segundo tiempo. 13m Álvaro Farías por José Soneira (BN); 17m Martín Rondán por Tomas Puchetta (BN); 25m Agustín Suárez por César Lamba (TC); 31m Gonzalo Tello por Emanuel Aveiro y José Muñoz por Julián Bravi (TC).

Incidencias: Expulsado a los 10´ del segundo tiempo Marcelo Sosa (BN).

Árbitro: Carlos Boccolini.

Estadio: Coliseo Azulgrana, Toro Club, Coronel Moldes.

Tercera: Toro 3 – Banda Norte 2.

https://www.facebook.com/pg/rcm88/photos/?tab=album&album_id=726242670879785