DETIENEN A UN SUJETO Y SECUESTRAN UNA MOTOSIERRA

Durante el fin de semana en dos operativos, la policía local detuvo a un sujeto y por otro lado secuestró una motosierra en un allanamiento. Más detalle brindó desde la comisaría local el Subcrio. Hugo Ríos.
“El sábado a las 6 de la mañana ingresa una persona aprehendida, que minutos antes había protagonizado un desorden público en calle General Paz y Belgrano. Esta persona había generado un desorden y escándalo por el cual fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial.

Se trata de un joven de sexo masculino de 22 años de edad, oriundo de nuestra ciudad, el que fue imputado por el artículo 80 del Código de Convivencia y por disposición del juzgado de paz de Sampacho con competencia en nuestra ciudad recuperó la libertad.

Por otro lado el día domingo se toma conocimiento de un hecho delictivo que habría ocurrido en calle Bertoni, entre Av. 25 de Mayo y Alberti, en un domicilio habrían sustraído una motosierra previo forzar un candado de un deposito que se encontraba en la parte posterior de la vivienda.

La persona damnificada, de sexo femenino, formula la denuncia respectiva, se comienza con las averiguaciones y en el mismo día alrededor de las 13.30, se lleva adelante un allanamiento previo a realizar averiguaciones y solicitar directivas a la Fiscalía de Instrucción de Turno, se realiza un allanamiento en una vivienda ubicada a pocos metros donde se encontraba un joven de 23 años y arroja resultado positivo, procediéndose al secuestro de la motosierra que había sido sustraída anteriormente.

Esta persona no fue detenida pero será imputada por el delito de robo, tal como lo establece la Fiscalía de Instrucción, va a ser notificador, fichado y continuará por el momento con la libertad dado que no cuenta con antecedentes.”