LLEGAN LAS NUEVAS CREDENCIALES DE PAMI

Desde ayer 72 mil afiliados de la obra social UGL 36 de PAMI Río Cuarto están recibiendo su nueva credencial. Así lo confirmó el Dr. Rolando Hurtado, coordinador médico de PAMI Río Cuarto, en diálogo con Radio Ciudad.

“Están llegando a través de correo al domicilio particular de cada afiliado, en un sobre cerrado llega la credencial nueva que puede ser entregado al domicilio, abierto y después habrá un paso a posterior que va a tener que hacer el afiliado que es la activación de esa credencial.

El afiliado debe verificar que todos los datos que se consignan en la credencial o en el envío estén de manera correcta, después provocar una activación llamando al 0800 333 1386 o bien recurriendo a internet a través de www.pami.org.ar; en cualquiera de estas dos instancias van a poder hacer alguna consulta o activar su credencial.

Nosotros estimamos que en el lapso del mes de junio, en los próxima 15 o 20 días, ya estarían entregadas la totalidad de las credenciales de la sede nuestra.

En caso de que algún afiliado no la reciba, lo ideal sería que recurra a la agencia o a nuestra sede para consultarnos en el caso de que no llegaran, que excepcionalmente podría ocurrir debería consultarnos a nosotros para que le gestionemos el envío o pudiéramos consultar si hay alguna demora. De todos modos estimamos que la totalidad va a estar en el mes de junio, pero les llevamos la tranquilidad de que algunas pueden estar llegando en el mes de julio también”.