SEGUNDO TRIUNFO AL HILO DE BELGRANO

El Club Atlético Belgrano de Coronel Moldes​ consiguió su segundo triunfo consecutivo y en condición de local, esta vez ante Universidad por 4 a 0 por la decimosegunda fecha del Torneo Apertura de Primera A. Los autores de los goles fueron a través de un doblete de León, Gómez y Sosa.

El celeste y el académico, ambos con la necesidad de sumar de a 3 para poder escaparle a la zona baja de los promedios, volvieron a verse las caras luego de la final disputada en el cierre del año 2017 que le dio el ascenso al conjunto de Belgrano.

En líneas generales se pudo observar a un Belgrano mejor parado en la cancha frente a Universidad que cometió muchos errores y en una situación que le impide salir del fondo de la tabla.

En tanto que los dirigidos por Fabián Tobaldo consiguieron tres puntos claves que sirve de envión anímico para empezar a despegar y conseguir los puntos necesarios para no estar ajustado con el tema de los promedios.

La próxima fecha el celeste visitará a Centro Cultural Alberdi, mientras que Universidad tendrá otro duro compromiso como local ante Belgrano de Vicuña Mackenna.

SINTESIS

Belgrano: Gabriel Ratalín; Marcos Sosa, José Jaime, Iván Garro, Eber Mores; Maximiliano Fernandez, Nahuel Gil, Héctor Correa, Mauro Gonzales; Gabriel León y Hugo Gómez. DT Fabián Tobaldo.

Universidad: Danilo Jofré; Lucas Gonzalez, Manuel Barbero, Cesar Rosales, Juan Manuel Felippa; Darío Videla, Martín Manchado, Néstor Gualtieri, Hugo Frattari; Matías Vara y Bruno Giubergia. DT Fabio Gutiérrez.

Goles: 26m PT y 4m ST Gabriel León (CAB); 21m ST Hugo Gómez (CAB) y 42m ST Marcos Sosa (CAB).

Árbitro: Leandro Acosta.

Estadio: Parque Celeste, Club Atlético Belgrano, Coronel Moldes.

Tercera: Belgrano 2 – Universidad 0.