GOLEADA DE EVERTON EN EL DIA DE LA BANDERA

Everton Club Moldes​ consiguió una contundente goleada por 4 a 0 frente a Los Incas de Achiras, en el encuentro postergado la fecha 10 de la Fase Regular del Torneo de la Primera B de la Zona Sur de la Liga de Río Cuarto.

El “panza” se puso en ventaja con el tanto de Martín Vega, a los 36 del primer tiempo, luego de conectar un cabezazo que hizo una parábola que pasó por encima de Alonso, previo a un centro preciso desde la mitad de la cancha de Juan Aguilar.

En el segundo tiempo llegarían los tres goles restantes para sellar la goleada. Primero a los 21 minutos Juan Rivas iba a realizar una jugada personal en la que elude a tres jugadores rivales y queda mano a mano con el arquero a quien lo esquiva para quedar solo de cara al gol.

Luego llegaría los tantos de quienes ingresaron en el segundo tiempo, Benjamín Depetris a los 39 quien define con un buen cabezazo tras el centro de Devia desde la izquierda y finalmente Bernardo Destasi, quien lo vio adelantado a Alonso, clavó un golazo con un remate desde la mitad de la cancha.

De esta manera los dirigidos por Miguel Ángel Ayala siguen demostrando la fortaleza en condición de local y suman tres puntos que les permite trepar a las tercera posición con 22 puntos, a cinco de Sp. Municipal.

Los Incas, por su parte, suman 12 unidades en lo que va del torneo.

La próxima fecha Everton jugará nuevamente de local ante uno de los dos invictos que tiene el torneo, Rosario FC, mientras que Los Incas será visitante frente a San Lorenzo de Bulnes

SINTESIS

EVERTON (4): Germán Moreyra; José Ignacio Garro, Francisco Caletti, Juan Aguilar, Matías Demichelis; Jorge Díaz, Paolo Gonzalez, Asdrubal Zabala, Paúl Devia; Juan Rivas y Martín Devia. DT Miguel Ángel Ayala.

LOS INCAS (0): Facundo Alonso; Jonathan Balmaceda, Diego Mansilla, Marcos Meroni, Martín Foz; Gastón Marteil, Renzo Tavecchio; Carlos Lagos y José Giovannini. DT Guillermo Foz.

Goles: 36´PT Martín Vega (ECM); 21´ST Juan Rivas (ECM); 39´ ST Benjamín Depetris (ECM) y 41´ST Bernardo Destasi (ECM).

Cambios: Todos en el segundo tiempo Diego Quevedo por Martín Vega, Benjamín Depetris por Asdrúbal Zabala y Bernardo Destasi por Matías Demichelis (ECM).
Eric Gandolfo por Jonathan Balmaceda y Mauro Palacios por Carlos Lagos (LI).

Incidencias: Expulsado en el ST Martín Foz (LI).

Árbitro: Belem Bevilacqua

Estadio: El Bonito del Sur Cordobés, Everton Club, Coronel Moldes.

Tercera: Everton 1 – Los Incas 1.