PRIMERA A: TORO SIGUE AFERRADO A LA PUNTA

El Azulgrana, sigue a paso firme en busca del titulo Apertura 2018, le gano 4 a 2, a domicilio, al Atletico Adelia Maria por la fecha 14.

Los dirigidos por Jorge Zalazar llegaban con la premisa de mantener la punta con la victoria, pero la historia comenzó mal casi del vestuario al minuto Atlético golpeaba con un tiro libre al área y Bosco la conectaba de cabeza al ángulo derecho de Airaudo, el empate no se hizo esperar mucho por que los 8 minutos Mugnaini igualaba después de recibir de tiro esquino, jugada preparada, el pase Nuñez para que la tire a colocar por encima del arquero Villegas, tranquilidad, el partido recién se estaba armando y ninguna de las 2 defensas brindaban seguridad.

Los moldenses a los 29’ daban vuelta la historia luego de un magistral tiro libre de Nuñez, como 7 dias atrás, por arriba de la barrera a media altura ponía el 2 a 1 arriba. En buen manejo en la mitad de la cancha de Flores Sirolesi y el gran despliege de Mugnaini llevaban adelante el partido. La segunda parte parecía que se repetía lo de la primera parte porque el local llegaba a los 4’ a la igualdad, Pablo Bosco se filtraba por la izquierda y quedaba solo ante Airaudo y definía por arriba. Toro no se resignó a la igualdad y en siete minutos liquidaba el partido, a los 26’ el doblete de Mugnaini y los 33’ Cesar Lamba de cabeza ponía cifras definitivas.

Una victoria que lo consolida en lo alto del campeonato ahora se viene Estudiantes en el Coliseo Azulgrana.

Atl. Adelia Maria (2)
Facundo Villegas; Emanuel Diaz, Maximiliano Carrera, Bruno Mattana y Bruno Giacomelli; Luis Perez Araya, Nicolas Marcle y Pablo Bosco; Michel Cordoba, Juan Manuel Castro y Martin Dopazo:
DT:Carlos Morales

Toro Club (4)
Sebastián Airaudo; Rodrigo Rodríguez, Julián Bravi, Emmanuel Aveiro y Gonzalo Tello; Juan Flores Sirolesi, Felipe Mugnaini, Germán Gordillo; Sebastián Núñez; César Lamba y Ariel Ramírez Riascos.
DT: Jorge Zalazar.

Cambios: Brian Dominguez por Juan Manuel Castro, Leonardo Pezzini por Michel Cordoba y Jonathan Allione por Bruno Giacomelli (AAM)
Eric Cardetti por Ariel Ramirez Riascos, Alexis Gaude por Jorge Nuñezy Joel Contreras por Cesar Lamba

Goles: PT 1’ 30” Pablo Bosco (AAM), 8’ Felipe Mugnaini (TC), 26’ Jorge Nuñez (TC), ST 4’ Pablo Bosco (AAM), 25’ Felipe Mugnaini (TC) y 32’ Cesar Lamba (TC)

Arbitro: Leandro Acosta
Tercera: Atle. Adelia Maria 0 – Toro Club 1

Album: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.743137849190267.1073743627.288585527978837&type=1&l=5e01fdfdb2