POLICIALES

El subcomisario Hugo Ríos informó a RADIO Ciudad FM 100.3 que se investiga un hecho delictivo que se registró en un lavadero de nuestra ciudad el pasado fin de semana.
Asimismo aclaró que se registró la denuncia, que el personal actuó de manera inmediata cuando se conoció el delito. Esto es a raíz de que el propietario del lavadero había manifestado que en la comisaría no había recibido la atención pertinente y que no estaba el sumariante en el momento de la denuncia.
Por otro lado el subcomisario Ríos adelantó que una de las líneas investigativas están vinculadas al entorno del mismo propietario.
Por otro lado, y en relación al accidente que se registró el martes a la noche en barrio Alberdi, donde una joven motociclista fue colisionada por una camioneta que se dio a la fuga, fuentes policiales confirmaron que dicho vehículo fue identificado y su conductor es un menor de edad.
Cabe destacar que la jóvenes de 18 años al mando del rodado menor fue derivada al Hospital Municipal local y luego a Rio Cuarto donde se practicaron estudios complementarios y se constataron lesiones de carácter leves.