LA UNIVERSIDAD DE RIO CUARTO PLANTEÓ SU PROPUESTA EN MOLDES

El pasado viernes, en el IPEM 94 “Dolores Lavalle de Lavalle”, la Universidad Nacional de Río Cuarto presentó su oferta educativa en un encuentro regional. Ana Montenegro, integrante de la Secretaría Académica de la casa de altos estudios se refirió a la propuesta en diálogo con Radio Ciudad.

“Hoy estamos visitando Moldes, esto es como parte de un proyecto que estuvimos realizando desde el área de comunicación académica que depende de la secretaría académica, nosotros tenemos la tarea de promocionar toda la propuesta educativa de la Universidad, no solo en Río Cuarto sino en la región y contarles cuáles son las fortalezas de la universidad pública.

En este sentido es que trabajamos con los alumnos de los dos últimos años no solamente de Coronel Moldes sino que también se invitó a las localidades vecinas y hemos venido desde la universidad, docentes representantes de las distintas facultades y también ha venido gente de la Secretaría de Bienestar del Departamento de Becas, una integrante del Departamento de Orientación Vocacional.

En una primera instancia trabajamos presentando la propuesta educativa nuestra, que son más de 50 carreras de grado y posteriormente, en un segundo momento, de acuerdo a los intereses de los alumnos nos dividimos en grupos más pequeños.”