REFUERZAN EL TRABAJO DEL PAICOR EN VACACIONES DE INVIERNO

Américo Castro, coordinador regional de PAICOR, confirmó a Radio Ciudad que se reforzaron las raciones en temporada de invierno.

“Hay novedades porque estamos desde hace más de 20 años que no se hacía esto, una entrega de módulo alimentario en el receso invernal, y es como sucede al igual que en el receso de verano que las autoridades de PAICOR Córdoba decidieron entregar un módulo alimentario por titular, autorizado en padrón previo.

Esa es la novedad, dada las circunstancias socio-económicas que atraviesa el país, que está muy duro y también depende de que el chico reciba el alimento y nutricionalmente lo que debe recibir, se tomó esa decisión, ya se está llevando adelante, arrancamos antes del 25 de junio con la entrega de módulos en toda la región que comprende el departamento Río Cuarto, General Roca y Roque Sáenz Peña, así que estamos llevando adelante el operativo contra viento y marea para que el titular PAICOR tenga el módulo por este receso de 15 días.

La situación actual del país se ve reflejada en los padrones, nosotros hicimos un cierre informático, por así decirlo, pero nos siguen llegando fichas.”