TORO IGUALÓ 1 A 1 CON RONCEDO Y QUEDÓ EL FINAL ABIERTO

En un encuentro más que atrapante, de ida y vuelta, que tuvo lugar en la localidad de Alcira Gigena, Lautaro Roncedo se hizo fuerte de local e igualaron con Toro Club​ 1 a 1.

Abrió la cuenta tempranamente a los 2 minutos Germán Gordillo para el azulgrana, pero luego a los 36 de la primera parte Roncedo llegó a la igualdad a través de Luis Romero.

En el complemento fue donde se vivió lo más atrapante del partido porque ambos equipos generaron situaciones permanentemente como para poder llevarse los tres puntos.

Cerca del final Sebastián Núñez conecto un tiro libre que casi todos vieron adentro pero se fue rozando el palo y luego Gordillo ejecuta un centro que se iba metiendo en el arco pero del defensor, de manera heroica, la alcanzó a despejar.

Los dirigidos por Jorge Zalazar no pudieron mantener la diferencia sobre los escoltas, Acción Juvenil y Juventud Unida, quienes ganaron sus partidos.

El azulgrana sigue liderando con 36 puntos, mientras los segundos acumulan 35.

El próximo domingo se jugará una verdadera final en el Coliseo Azulgrana cuando Toro enfrente a Acción Juvenil para definir quien se consagra campeón del Torneo Apertura 2018.

Por su parte Juventud Unidad de Río Cuarto buscará ganarle a Atlético Adelia María y estar a la espera de una igualdad en Coronel Moldes, para así poder campeonar.

El final está abierto la definición se conocerá dentro de siete días.

En tercera fue derrota para Toro por 2 a 1 y Acción Juvenil se terminó consagrando campeón.