EVERTON GANÓ Y SE SIGUE HACIENDO FUERTE DE LOCAL

En el feriado del Día de la Independencia, Everton Club Moldes​ recibió a Unión de Olaeta por el encuentro interzonal de la fecha 15 del Torneo de Primera B de la Liga Regional de Río Cuarto.

Abrió la cuenta en el primer tiempo, a los 36 minutos, Sebastián Rondi y en el complemento Jordan Quinteros, a los 27 minutos, ponía cifras definitivas.

Con este triunfo el panza sigue demostrando su fortaleza jugando como local, donde hasta ahora no conoce la derrota y recuperó la el tercer puesto en la tabla de posiciones con 26 puntos, a 10 del líder Herlitzka.

Por su parte Unión de Olaeta no pudo conseguir el triunfo que le permitiera superar a Independiente Dolores en el liderazgo de la zona norte y permanece en el segundo lugar con 32 unidades.

La próxima fecha Everton jugará nuevamente como local ante Sp. Municipal de Río Cuarto, mientras que Unón recibirá en su cancha a Santa Paula de Carnerillo.

Everton: Germán Moreira; José Ignacio Garro, Francisco Caletti, Matías Demichelis, Diego Quevedo; Jorge Díaz, Emanuel Devia, Paolo González, Jordan Quinteros y Sebastián Rondi: DT Miguel Ángel Ayala.

Unión (O): Agustín Rinaldi; Leonardo Besi, Guillermo Alcoba, Facundo Bustos, Carlos Pérez; juan Ignacio Quiros, Héctor Creco, Ezequiel Tejeda; Fermín Gallo, Antonio Giorgis y Alejandro Porzio. DT Luis Alcoba.

Goles: 36 PT Sebastián Rondi y 27 ST Jordan Quinteros (ECM).

Árbitro: Gabriel Luna.

Estadio: El Bonito del Sur, Everton Club, Coronel Moldes.

Tercera: Everton 3 – Unión 3