TRASLADAN A TRES SUJETOS A SEDE POLICIAL

El Subcrio. Hugo Ríos, titular de la Comisaría de Coronel Moldes, brindó información en relación a dos procedimientos que se concretaron el domingo pasado.

“Alrededor de las 19 recibimos un llamado que en calle Berutti aproximadamente al 170, en ese lugar se encontraría una persona aparentemente en estado de ebriedad ocasionando escándalo. Inmediatamente se constituye personal policial, al arribar al sector logra observar a un sujeto de sexo masculino el cual efectivamente presentaba claros signos de evidente ebriedad y en forma escandalosa, por lo cual se procedió a la aprensión y siendo el mismo trasladado en calidad de contraventor a esta dependencia y previo cumplimentar los trámites de rigor recuperó la libertad.

Se trataría de un joven de 22 años edad y se le imputó el artículo 82 del Código de Convivencia Ciudadana, inmediatamente recuperando la libertad y poniéndose a resguardo del mismo.

Por otro lado, alrededor de las 0.35, recibimos un llamado telefónico donde daban aviso que en el predio del Aero Club, en un sector donde se encuentran unos hangares, habría un vehículo en actitud sospechosa el cual se encontraba con sus ocupantes extrayendo combustible, más precisamente gas oil.

Arriba personal policial que efectivamente logra observar en la oscuridad, detrás de un galpón, a un VW Gol de color dorado el que estaba sin ocupantes y a escasos metros del mismo, en donde se encontraba un implemento agrícola, se encontraban unos bidones y una manguera en la cual estaba derramando combustible.

En ese momento se realiza un rastrillaje el cual arroja resultado negativo en procura de la ubicación de las supuestas personas, por lo cual se procedió al secuestro de los elementos, se hizo presente en el lugar el propietario del lugar quien pudo manifestar efectivamente que ese vehículo no era de su propiedad, además los bidones tampoco eran de su pertenencia por lo cual se inició una investigación.

Posteriormente se logra la aprensión de dos personas mayores de edad, uno de ellos de 25 años y una señora de 43 años.”


Comisaría de Coronel Moldes.