DETIENEN A UN SUJETO POR ROBO DE CEREAL


Esta mañana la policía de Coronel Moldes tomó conocimiento de un hecho delictivo en un campo ubicado a 15 km al Este de nuestra ciudad.
Al llegar al lugar los efectivos policiales constatan que el establecimiento prácticamente no posee tranquera y en su interior se encuentra un silo bolsa, abierto y al que le sustrajeron alrededor de 1500 kilos de Maíz. Tras seguir las huellas de un vehículo y un acoplado, al arribar a un establecimiento rural ubicado a la altura del segundo paso a nivel en el camino hacia Bulnes y con la respectiva autorización realizan un allanamiento el que arroja resultado positivo, se da con el hallazgo del cereal sustraído y se procede a la detención de un sujeto de 52 años, con domicilio en Coronel Moldes, el que posee antecedentes contravencionales.
El personal policial a cargo del Sub Comisario Hugo Ríos da cumplimiento a las ordenes de la fiscalía de turno, a cargo del Dr. Sena y posteriormente, tras ser imputado por el delito de hurto, por disposición judicial el detenido recupera la libertad.