BULNES SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 112 AÑOS DE VIDA

Comenzaron los trabajos por parte de la Municipalidad para embellecer el pueblo, realizar mejoras y engalanar a la localidad para poder recibir y acoger a quienes visiten Bulnes el próximo 15 de Agosto.
Se realizan trabajos de pintura en los cordones, algunos con personal municipal y otros también con la colaboración del los alumnos de 7° año del IPEA 244.
Mientras que en la Capilla Ntra. Sra. de La Asunción también se realizan trabajos de pintura en el frente de la misma y casa parroquial, con mano de obra contratada por la Municipalidad y los últimos detalles del Dispensario Municipal, los cuales la gente de la localidad ya los puede utilizar pero que se presentará oficialmente en la reinauguración a realizarse el venidero 15 de Agosto.
Trabajos en la Plazoleta del Monumento a la Madre dejando ya terminado el trabajo en la fuente de agua, nuevos bancos y juegos como el carrusel, ya también realizando los últimos detalles en la Plazoleta para proceder a su habilitación a los juegos para todos los niños.