EVERTON SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO ANTE SAN LORENZO

En el clásico regional de la Primera B, en la zona sur, Everton se quedó con el triunfo por 2 a 0 ante San Lorenzo de Bulnes por la decimoctava fecha de la fase regular.

Los goles del elenco panza llegaron a través de Asdrúbal Zabala a los 38 del primer tiempo y a los 14 del complemento. Por su parte en el segundo tiempo fue expulsado Fabricio Bressan por el lado de San Lorenzo.

Con este resultado el equipo de Miguel Ángel Ayala sigue ratificando su poderío como local donde hasta el momento no perdió ningún partido en lo que va del torneo, acumula 33 puntos y se encuentra a 7 unidades de Herlitzka, quien es el líder.

La próxima fecha Everton visitará a Huracán de Luz, mientras que los dirigidos por Daniel Martín, quienes sumas 14 puntos, serán locales frente a Sp. Municipal de Río Cuarto.

SINTESIS:

EVERTON (2): Germán Moreyra; José Ignacio Garro, Francisco Caletti, Paolo González, Diego Quevedo; Jorge Díaz, Emanuel Devia, Paul Devia, Juan Rivas; Asdrubal Zabala y Sebastián Rondi. DT Miguel Ángel Ayala.

SAN LORENZO (0): Nicolás Minardi; Carlos Moreyra, Paulo Zanluchi, Fabricio Bressan, Emiliano Sulic; Jonathan Albornoz, Carlos Contreras, Tomás Gonzalez, Julián Garelli; Facundo Budín y Ayrton Blasón. DT Daniel Martín.

Goles: 38´ PT y 14´ ST Asdrubal Zabala (ECM).

Árbitro: Claudio Rodríguez.

Estadio: El Bonito del Sur, Everton Club Moldes​.

Tercera: Everton 3 – San Lorenzo 2.