BULNES CELEBRA SU ANIVERSARIO Y FIESTAS PATRONALES

En el mes de agosto la vecina localidad de Bulnes celebra un nuevo aniversario y su fiesta patronal. Precisamente el intendente Martín Toselli brindó más detalles sobre las actividades programadas para dicha conmemoración.

“Estamos comenzando este nuevo mes que es muy importante para la localidad de Bulnes, en función de que se festeja un nuevo aniversario de la fundación de nuestra localidad, el 112°, que coincide con la fiesta patronal en Honor a Nuestra Señora de la Asunción.

En ese sentido tenemos una serie de actividades planificadas en el marco de estos festejos, algunas antes como así durante el 15 de agosto, así que estamos organizando y planificando todo, comenzando este sábado con una nueva edición de la Maratón Sampacho – Bulnes donde se va a estar haciendo la largada a las 15.30, desde la intersección de Ruta 8 y Ruta Provincial E 86, en la localidad de Sampacho y hacia nuestra localidad.
Por su parte el mismo el 15 de agosto en horas de la mañana, durante los actos institucionales la idea es llevar a cabo la inauguración de las refacciones y la presentación del nuevo equipamiento adquirido del dispensario municipal.

Por la tarde todo lo que hace a la cuestión más religiosa con la procesión por las calles de nuestra localidad y la Misa, luego de eso la idea es hacer una presentación en escala a toda la localidad en las instalaciones del Club San Lorenzo, para mostrar los servicios y cuál va a ser la calidad y tipo de servicios que va a estar brindando el Ente Municipal de Telecomunicaciones y Servicios, donde se va a dar a conocer a la población todo lo que tenga que ver con lo que es la telefonía fija, internet y televisión por cable, para que la población se saque las dudas y conozca cómo funcionan todos los equipos.”