PRIMERA A: TORO GANO Y MANTIENE PUNTAJE IDEAL

El equipo de Jorge Zalazar, Toro Club,​ consiguió su tercera victoria consecutiva y punjate ideal al ganarle 2 a 0 a Club Deportivo Municipal de Adelia María​ en su visita a Adelia Maria, con goles de Ariel Ramirez Riascos y Jorge Nuñez.

El conjunto moldense tuvo un gran encuentro, con un juego colectivo muy solido, presionado en la mitad de la cancha permanentemente y neutralizando en ese sector al equipo de Patricio Otero. A los 12 minutos el azulgrana abría el marcador ante una buena jugada para que Gordillo habilitara a Riascos que definió con categoría ante Armengol.

Toro era contundente mientras que el local, golpeado, se replegó mas en el campo de juego y arriesgar al contragolpe de Toro; Airaudo se exigía en un remate de Gabelle que sacaba al córner.

En el segundo tiempo no se modificó mucho el juego, con Municipal que salía mas adelante y Toro contragolpeaba con mas peligro. A los 20’ el azulgrana ponía el toque final con tiro libre que le quedaría a Nuñez para que la colgara al ángulo derecho de Armengol que la alcanzaba a tocar, y así le permitió al “peki” anotar el gol 98 en el futbol moldense y el 2 a 0 definitivo.

El resto del partido sobraba con un Toro controlando bien el juego, siendo prolijo y por momento con muchos lujos.

Puntaje ideal, liderazgo absoluto en la Zona Sur del clausura y llega entonado Toro para la próxima fecha revivir el clásico ante Belgrano .

DEP. MUNICIPAL (0)
Ramiro Armengol; Joaquin Pezzini, Robert Villegas, Brian Coria y Hugo Baigorria; Nicolas Lopez, Victor Mayero, Sebastian Perez y Bruno Gabelle; Claudio Alfonso y Jonathan Rena.
DT: Patricio Otero

TORO CLUB (2)
Sebastian Airaudo; Federico Tommasini, Julian Bravi, Gonzalo Tello y Rodrigo Rodriguez; German Gordillo, Eric Cardetti, Juan Pablo Flores Sirolesi y Felipe Mugnaini; Sebastian Nuñez y Ariel Ramírez Riascos.
DT: Jorge Zalazar

Cambios en Dep. Municipal, Gonzalo Garro por Sebastián Pérez y Valentín Camargo por Jonathan Rena; en Toro Club, Joel Contreras por Federico Tommasini, Agustín Suárez por Cardetti y Gaude por Julian Bravi.

Goles: PT 12’ Ariel Ramirez Riascos (TC), ST 20´ ST @Sebastián Núñez.

Arbitro: Matias Ramos.

Reserva: Dep. Municipal (0) – Toro Club (2).