CASTRO NO DESCARTA SER CANDIDATO A INTENDENTE

El ex intendente municipal y actualmente máximo dirigente del Partido FE, Juan Carlos Castro, confirmó en la mañana de ayer que no descarta ser candidato a intendente en las elecciones de 2019.

“No se descarta para nada, estoy viendo que puedo dar mucho por Moldes por una cuestión de experiencia, una cuestión de contactos ya sea a nivel nacional y provincial, en la cual eso nos permitiría realiza obras que a lo mejor hoy no se podrían terminar o realizar por la situación que está viviendo el país y que esto no es ajeno a los municipios que tienen que hacer el reajuste, no me cabe ninguna duda, para poder lograr seguir pagando los sueldos, apuntando a dar prioridad a la salud, a lo social.

Como nosotros tenemos un contacto permanente, principalmente en salud y en lo social, tanto a nivel nacional como provincial que nos facilitaría las cosas como para trabajar plenamente con todas las fuerzas políticas. Esto no quiere decir que yo quiero ser candidato, sino que están las puertas abiertas para poder conversar con las otras fuerzas políticas.”