NOSTRALA APUNTÓ DURO A LA CORRUPCIÓN

El Legislador por el Parlasur, Walter Nostrala, del Frente Cívico – Cambiemos, visitó el viernes los estudios de Radio Ciudad y se refirió con respecto a la situación actual que se vive en el país y particularmente, lo que ha generado la corrupción en los últimos tiempos.

“Pasó lo que pasó, hay que ponerle el pecho a las balas, lo admite el presidente (Macri). Hemos pasado una crisis que pero que está controlada, vamos a pasar de acá hasta fin de año y la situación no va a ser fácil, no pudimos domar la inflación como queríamos pero está mucho más baja que cuando estuvo el kirchnerismo, también hay que admitirlo, se logró bajar pero no como el gobierno lo pretendía.

Estas son cosas que sobre la marcha van pasando pero hay que seguir trabajando. Yo estoy seguro, y también lo dijo él, que este es el rumbo y así lo comentaba con Julián Chasco y Fernando Del Canto, que me dio tranquilidad porque lo peor que nos puede pasar es que nos digan que agarró una crisis y titubea, pero no, lo vi muy tranquilo y muy seguro de que este es el camino, hay que lograr generar empleo en la Argentina, empleo genuino, hay que achicar el Estado que tiene un déficit difícil de sostenerlo, el tema energético que a raíz de todo los hechos de corrupción estamos pagando las consecuencias y es imposible poder sostenerlo con subsidios.

El otro día le decía al presidente que no existe la palabra ´gratis´, cuando alguien viene y te dice que te va a dar gratis la luz es porque alguien la está pagando, gratis no existe.

Hoy lamentablemente estamos pagando estos 12 años que hemos pasado de la peor corrupción de la historia de la democracia argentina y hoy lo estamos viendo espantados, que no nos sorprende. Acá voy a reivindicar a nuestro espacio porque, en el 2004, Luis Juez cuando estaba el furor del kirchnerismo, cuando De Vido y Jaime eran los hombres más importantes, Luis Juez fue, los denunció en la justicia y se lo dijo al propio presidente Kirchner en aquel momento que se estaba robando los subsidios del transporte y lo mismo De Vido y López con las viviendas; esto lo venimos denunciando desde el año 2004.”