CLASICO MOLDENSE – CAPITULO II

El Toro Club Social y Deportivo y el Club Atlético Belgrano escribieron la segunda página del año en el clásico moldense tras el empate 0 a 0 en el mismo escenario, por la cuarta fecha de la zona sur, con todos los condimentos de un gran clásico, dentro y fuera del campo de juego, esta vez con el triunfo para el azulgrana 1 a 0.

El autor del gol fue Damián Alaniz quien regresó después de una lesión que sufrió en el Apertura ante Belgrano de Vicuña Mackenna..

Los equipos de Moldes brindaron un gran espectáculo en este segundo clásico del año, donde los dos equipos jugaron con dientes apretados y ahora quedará la última cita cuando se vuelvan a enfrentar en el parque celeste y ver si Belgrano se puede tomar la revancha haciéndose fuerte en su casa.

Con este triunfo Toro sigue liderando con soledad en la zona sur, ahora enfrentará como visitante a Atlético Sampacho y Belgrano, que en el intento de conseguir sumar de a tres, será local ante Belgrano de Vicuña Mackenna.

Toro: Sebastián Airaudo; Rodrigo Rodríguez, Julián Bravi, Joel Contreras, Gonzalo Tello; Felipe Mugnaini, Eric Cardetti, Juan Pablo Flores Sirolesi, Sebastian Núñez; German Gordillo y Ariel Ramirez Riascos. DT Jorge Zalazar.

Belgrano: Guillermo Landoni; Marcos Sosa, Martin Grivarello, José Jaime, Eber Mores; Nahuel Gil, Emilio Bravi, Braian Leyria; Hugo Gomez, Maximiliano Fernandez y Mauro Gonzales. DT Jorge Alaniz.

Gol: 32m ST Damián Alaniz (TC).

Cambios: Todos en el segundo tiempo. Cesar Lamba por Felipe Mugnaini (TC); ST Damian Alaniz por Juan Pablo Flores Sirolesi (TC); Carlos Lopez por José Jaime (CAB); Luis Bin por Nahuel Gil (CAB); Rodrigo Arneodo por Emilio Bravi (CAB) y José Munoz por Ariel Ramírez Riascos (TC).

Arbitro: Juan José Dardanelli.

Estadio: Coliseo Azulgrana, Toro Club, Coronel Moldes.

Tercera: Toro 0 – Belgrano 0.