CUATRO PERSONAS ESTARÍAN INVOLUCRADAS EN EL ASALTO AL CAMIÓN EN SAMPACHO

La policía de Sampacho continúa con la investigación del hecho delictivo que se registró el pasado 31 de julio, en cercanías de esa localidad, donde la víctima fue un camión frigorífico de nuestra ciudad. Precisamente el Crio. Néstor Sola, titular de la Comisaría de Sampacho, brindó más detalles sobre los avances en la investigación.

“Continuando con la investigación y distintos testimonios que logramos recabar allí en la localidad de Moldes se pudo llegar a un segundo investigado, una segunda persona sospechada, la cual se realizó un allanamiento importante que dio resultado positivo con el secuestro de distintos elementos que lo vinculaban en la causa por lo que el fiscal interviniente ordena la detención de esta persona.

Así que tenemos una persona detenida, otra identificada y dos sospechosos más que estamos tratando de vincularlos a la causa. Por ahora en nómina tenemos cuatro sujetos mayores de edad, podrían ser los cuatro de Moldes así que seguimos con la investigación y hay algunas cuestiones que no dependen de la comisaría, se solicitaron desde aquí pero la respuesta y la información que necesitamos viene derivada de otra área que ya escapa a nuestros tiempos y nos tenemos que adecuar a la burocracia, así que estamos a la espera de esa información, veremos que surge de ello para y de ahí las directivas del fiscal.

Las pruebas contundentes son elementos que secuestramos en el lugar del hecho y en uno de los domicilios allanados también que sirvieron de importancia en la causa. Debemos tener en cuenta que para que el señor fiscal ordene la detención de una persona debemos tener pruebas contundentes, no solamente indicios sino pruebas fehacientes que lo vinculen a la causa.

Entonces si tenemos una persona detenida es porque esas pruebas que pudimos aportar en la investigación son muy fuertes.”


Foto: Puntal.