LRFRC – FECHA 5: BELGRANO CM 1 – BELGRANO VM 0

El celeste consiguió sumar de a tres al ganarle al tricolor de Vicuña Mackenna por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Primera A en la Zona Sur.

El único tanto del partido llegó tras un derechazo de Marcos Sosa que la colocó al ángulo del arco defendido por Espinoza, a los 44 minutos del primer tiempo.

De esta manera Belgrano suma un valioso triunfo teniendo en cuenta la lucha por salir de la zona de descenso. La próxima fecha estará visitando a Estudiantes de Río Cuarto y Belgrano de Vicuña Mackena será local ante el Atlético Sampacho.

Belgrano CM: Guillermo Landoni; Marcos Sosa, Ivan Garro, Carlos Lopez, Eber Mores; Braian Leyría, Emilio Bravi, Nahuel Gil; Maximiliano Fernandez, Mauro Gonzales y Hugo Gómez. DT Jorge Alaniz.

Belgrano VM: Matías Esponiza; Daniel Alaniz, Ronaldo Pérez; Nicolás Gil Pautasso, Arturo Wendel, Franco Murúa, Federico Juárez, Juan Morales; Lisandro Ibañez y Gonzalo Córdoba. DT Diego Escobar.

Gol: 44´ PT Marcos Sosa (CAB).

Cambios: Todos en el segundo tiempo. Iván Amado por Federico Juárez y Ángel Romano por Ronaldo Pérez (BVM); Jonathan Chanaday por Nahuel Gil, Luis Bin por Hugo Gómez y Rodrigo Arneodo por Mauro Gonzales (CAB).

Árbitro: Cesar Filippa.

Estadio: Club Atlético Belgrano de Coronel Moldes​

Tercera: Belgrano CM 2 – 1 Belgrano VM