AVANZA EL TRABAJO DE ENMUTELS EN BULNES

Cristian Berardo, presidente del Ente Municipal de Telecomunicaciones de la localidad de Bulnes, resaltó el trabajo que ya se lleva adelante para brindar en el servicio de internet, telefonía y televisión.

“Esto va a ir junto con la obra de agua potable que se va a realizar en la localidad, entonces el anillo va a ser subterráneo. Por ahí uno habla de esto y dice que estamos locos, que es un proyecto carísimo para localidad, pero vamos a aprovechar el zanjeo y se va a hacer todo el anillo de fibra subterránea por eso va a ir junto con el agua.

En estos días van a venir los ingenieros de la ciudad de Córdoba para capacitar a la gente que trabaja en el agua y nosotros aprovechamos que vienen ya que va a estar la cuadrilla de la fibra para capacitarse también.

El día lunes el asesor técnico Pablo Correa, que es de la localidad, va a ser el que los va a capacitar en la parte teórica a la cuadrilla, y el día jueves o viernes de la semana próxima se va a realizar la parte práctica.

Estamos a full, a fin de mes o a principios de septiembre se va a arrancar con la obra y la idea obviamente es terminarla. Ya tenemos todas las centrales, la de telefonía, internet y televisión; tenemos todos los materiales para arrancar la obra y culminarla en un 90%”.