SINDICATO DE LA CARNE

Se estarán concretando próximamente las elecciones del Sindicato de la Carne. Cesar Devia, integrante de la lista opositora cuestionó fuertemente, días atrás, al titular del gremio y a la conducción del mismo.
Precisamente el Secretario General y candidato a la reelección, Fabio Oviedo, esto señaló el pasado fin de semana tras su paso por Coronel Moldes.

“Estamos abocados con los trabajos e inyectamos gente nueva al grupo que ya tenemos, como yo prometí este es mi último mandato, porque todo tiene una época, yo creo de mi parte ya he cumplido, el sindicato este último año ha crecido exponencialmente y estamos innovando con nuevas cosas, obviamente con algunos errores que suceden cuando vas haciendo cosas. Es por eso que esta inyección de sangre joven nos va a ayudar corregir esos errores que hemos tenido y los vamos a subsanar.

Yo me preocupo por hacer y por cuidar lo que hace mi gente, que mi gente se mantenga dentro de los carriles normales que tenemos que hacer. La Junta Electoral a nosotros nos exigió bastantes cosas, yo creo que todo el mundo, si quiere competir, debe cumplir con los mismos requisitos y si dicen que vamos a una elección, vamos a una elección, y si la junta dice que no, será así, pero todos tenemos que cumplir las reglas en este país en el que estamos acostumbrados que con prepotencia y dichos no queremos cumplir las reglas. Si queremos tener un país decente y un país que vaya cambiando desde abajo, tenemos que empezar por esto.”