EL PANZA CLASIFICÓ A LOS PLAYOFFS EN CUARTO LUGAR

En la mañana del domingo se produjo el duelo entre Everton y Atlético Granda, en cancha Belgrano, con el triunfo del panza por 3 a 2 en el cierre de la fase regular de la Primera B de la Liga Regional.

En el primer tiempo iba a conseguir una diferencia importante porque iban a llegar los tres goles del panza con un doblete de Jordan Quinteros a los 23 y 33 minutos, mientras que Rivas iba anotar un minutos más tarde.

Pero en el complemento la visita logró recuperarse y aprovechar los errores cometidos en el fondo por Everton, para ponerse 3 a 2, con los goles de Nicolás Tissera en el inicio y de Matías Busso a los 7´.

Pero la remontada no iba a ser suficiente porque finalmente los dirigidos por Miguel Ángel Ayala iba a quedarse con la victoria.

Everton de esta manera culminó la fase clasificatoria en la cuarta posición de la tabla general (3° en la Zona Sur) y la clasificación a los playoffs donde tendrá como rival a Renato Cesarini (culminó 9°).

Por su parte lo dirigidos por Claudio Valentín finalizaron en el 7° puesto en la Zona Sur y estarán disputando la zona de repechaje.

La actividad del ascenso tendrá descanso este fin de semana y retomará la actividad el domingo 7 de septiembre, cuando los equipos comiencen a disputar la etapa definitoria por dos lugares en la máxima categoría de la Liga Regional de Río Cuarto.

EVERTON (3): Germán Moreira; José Ignacio Garro, Matías Demichelis, Juan Aguilar, Nicolás Torello; Jorge Díaz, Bernardo Destasi, Juan Rivas, Paúl Devia; Jordan Quinteros y Asdrubal Zabala. DT Miguel Ángel Ayala.

ATL. GRANADA (2): Emiliano Cafa; Claudio González, Gastón Pagliaricci, Santiago Franchelli, Matías Zonni; Luciano Núñez, Mateo Busso, Matías Romero, Nicolás Tissera; Adrián Albert y Agustín Rivarola. DT Claudio Valentín.

Goles: 23´ y 33´ PT Jordan Quinteros (ECM); 34´ PT Juan Rivas (ECM), 1´ST Nicolás Tissera (CAG) y 7´ ST Mateo Busso (CAG).

Cambios: En el segundo tiempo. 0´ Joaquín Juarez Ortega por Matías Romero y Gonzalo Rivarola por Luciano Núñez (CAG), 24´ Julián Manavella por Adrián Albert (CAG), 25´ Rubén Aguilera por Bernardo Destasi y Diego Balmaceda por Juan Rivas (ECM), 36´ Eduardo Ávila por Asdrúbal Zabala (ECM).

Incidencias: 48´ ST Expulsado Agustín Rivarola en Atlético Granada.

Árbitro: Diego Yúdica

Estadio: Club Atlético Belgrano, Coronel Moldes, Córdoba.

Tercera: Everton 0 – Atlético Granada 0