BELGRANO Y MUNICIPAL AM IGUALARON SIN GOLES

En un duelo poco atractivo y a la vez clave en cuanto a la zona baja de los promedios, Belgrano igualó como local ante Municipal de Adelia María 0 a 0, por la séptima fecha de la Zona Sur de la Primera A.

A los 12 minutos Hugo Gomez intentó generar la primera llegada con un tiro libre pero Armengol controló sin problemas, al igual que Municipal un minuto más tarde pero ninguno llegó a empujarla.

A los 15 minutos Sebastián Rena recibe una pelota que superó la línea defensiva de Belgrano pero Landoni anticipó y controló el balón.
La mecánica sería la misma durante toda la primera, donde ambos equipos iban a buscar generar algo pero sólo quedaba en el intento y se iban a ir al descanso con el marcador en un pobre 0 a 0.

En el complemento a los 3 minutos Hugo Gómez ejecutó un tiro de equina que se fue cerrando y besó el travesaño en lo que casi pudo haber sido la apertura para el celeste de Moldes.

A los 11 minutos Municipal tuvo una clara con un centro de Baigorria donde Rena cabecea y se va por arriba.
A los 15′ el “chicho” Gómez vuelve a intentar, esta vez enganchando por derecha consigue rematar y se va apenas por arriba del travesaño.

A los 20 minutos tendría la más clara con un centro preciso de Fernández para que Mauro Gonzales se la cuelgue con un cabezazo sutil por encima de Armengol, pero el 1 de Municipal se ponía el traje de héroe y evitaba el gol de Belgrano quien de a poco se iba adelantando en el campo de juego.

Por su parte Municipal comenzó a recurrir a la falta para cortar el juego del local.
Finalmente ninguno de los dos equipos iba a lograr doblegar al otro y terminaron sellando el empate, donde ambos necesitan sumar en la lucha por el descenso.

Belgrano ahora tendrá nuevamente su compromiso como local, en el duelo interzonal frente Banda Norte, en tanto que Municipal de Adelia María estará recibiendo al Atlético Sampacho.

Belgrano: Guillermo Landoni; Marcos Sosa, Iván Garro, Carlos López, Eber Mores; Luis Bin, Nahuel Gil, Braian Leyria; Hugo Gomez, Maximiliano Fernández y Mauro Gonzales. DT Jorge Alaniz.

Municipal AM: Ramiro Armengol; Joaquín Pezzini, Juan López, Brian Coria, Hugo Baigorria; Julian Messi, Victor Mayero, Sebastián Pérez, Bruno Gabelle; Jonathan Rena y Claudio Alfonso. DT Patricio Otero.

Cambios: 22′ PT Bruno Sierra por Joaquín Pezzini (CDM); 13′ ST Gonzalo Garro por Sebastián Pérez (CDM); 29′ ST Rodrigo Arneodo por Maximiliano Fernandez (CAB); 42′ ST Eufer Vietti por Hugo Gómez (CAB).

Arbitro: Sebastián Bustos.

Estadio: Club Atlético Belgrano, Coronel Moldes.

Tercera: Belgrano 1 – Municipal AM 3.