CAPACITACIÓN DOCENTE

Este sábado se realizará una nueva capacitación a través de la Asociación Mutualista del Docente, en la Casa de la Historia y la Cultura “Agustín Tosco”, con puntaje oficial.

“Se va a concretar la segunda jornada de capacitación docente con puntaje oficial, dictado por la Dra. Celia Serrone, presidenta de la Asociación Mutualista del Docente, que va a estar a cargo de esta capacitación que se realiza conjuntamente con la Asociación de Capacitadores y Emprendedores Cordobeses.

La capacitación está destinada a todos los docentes de todos los niveles de educación, no solamente de Coronel Moldes sino también de la región y también es importante para todas aquellas personas que se van a iniciar en la docencia o están inscriptos en la lista de espera o que hayan abierto el legajo, con esto ya pueden hacer esta capacitación docente.

Celia nos trae todos los años innovaciones en cuanto a la temática que desarrolla, no solamente en la Mutualista del Docente sino también en la Asociación de Capacitadores y Emprendedores Cordobeses, que está ocasión trata el tema ´Construyendo códigos de convivencia en las escuelas”, señaló Victor Bértoli.