LA PLAZA FAMIJUGANDO CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO

El sábado por la tarde en la plaza Famijugando, ubicada en barrio Corralón se concretó una gran jornada festejando el Día del Niño. Así lo expresó la coordinadora del proyecto, Lic. Gloria Borgogno.

“Nos encuentra por cuarto año consecutivo festejando el Día del Niño con los chicos del barrio, si bien fue un poco corrida la fecha pero también aprovecharon a estar presentes en las distintas celebraciones en la comunidad.
Lo que armamos todos los años es una especie de Kermes con juegos rotativos, los chicos van pasando por distintos sectores, con distintos colores y van haciendo distintas actividades.

Tienen el ´rincón de los pequeñitos´ donde hay juegos adecuados para los niños hasta de 3 años, después tenemos el rincón del arte, colores, las vueltitas en auto y en caballitos, después tenemos las destrezas sobre puntería que son variadas; después tenemos para agudizar la memoria, tenemos el bowling, el metegol, el juego de embolsados y la hormiguita viajera.

En cada puestito los chicos van recogiendo una cintita de color y cuando hayan recogido las siete, que son los puestos, van al castillo encantado y pueden sacarse una linda fotografía.
No me quería olvidar de la apertura que realizaron los chicos del Taller de Teatro Famijugando, han presentado una hermosa obra, donde ellos a través de la canción han representado sus sueños, lo que cada uno sueña hacer en el presente y el futuro.”